Entrenamiento cuerpo completo | Full body

¿No tienes tiempo de ir al gimnasio? No te preocupes echa un vistazo a esta rutina full-body para adelgazar desde casa con este entrenamiento efectivo. 
Este entrenamiento no requiere más que disciplina y buena actitud, al realizar los entrenamientos en casa muchas veces la motivación se ve afectada y va disminuyendo poco a poco, para que esto no suceda es importante programar tus entrenamientos, haga una cita con usted mismo preferiblemente a la misma hora, esto creará el habito. Y de ser posible consigue un compañero (a) de entrenamiento, a la hora de elegir tu compañero es importante que compartan las mismas metas y motivación.
De hacho, tener el compañero apropiado juega una papel muy importante para obtener buenos resultados. 
También considera agregar variedad a tus entrenamientos, te invitamos a navegar por esta misma web, aquí encontraras variedad de entrenamiento para diferentes objetivos. 

No olvides poner en marchas tu sistema cardiovascular con un calentamiento previo al entrenamiento los ejercicios del calentamiento deberán ser ejercicios dinámico como: saltar, rotar o expansiones y terminar estirando tus músculos esto aumentará tu flexibilidad, es importarte que no omita esta parte,  para aprovechar el máximo los beneficios de tu entrenamiento.

INDICACIONES
  1. Calentar y estirar los músculos antes de iniciar con el entrenamiento.
  2. Cuida tu alimentación, esta parte es fundamental para obtener excelentes resultados.
  3. Descansa 10 segundos entre ejercicio.
  4. Realiza esta rutina de 3 a 4 veces por semana (opcional).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

INFORMACIÓN
Tipo: Cardio , Fuerza
Músculos: Total
Material: Cuerda
Dificultad: Principiante
DESCARGAR
Haga clic o presione el nombre del ejercicio, si desea saber como se realiza paso a paso.
Con tecnología de Blogger.