Ads Top

RETO 30 DÍAS FITNESS ENERO

Cuando comenzamos un año nuevo, uno de los propósitos mas comunes es bajar de peso sin embargo a los dos o tres meses lo olvidas y vuelves a los malos hábitos si lo anterior te ocurre año tras año, no te desanimes estamos aquí para ayudarte a cumplir con tu objetivo. 
El secreto para tener éxito esta en la planificación, tener disciplina y ser constante. 
Creamos para ti un calendario con rutina de ejercicios que podrás realizar desde casi cualquier lugar y a cualquier hora del día lo único que necesitaras es buena aptitud.
Es importante que nos sigas en nuestra página de facebook RETO 30 DÍAS FITNESS  para no perder el enfoque ya que compartimos muchas frases de motivación, consejos, recetas para perder peso y mucho más. 
Sin nada más que decir... manos a la obra.

DÍA #5
DESCANSO
DÍA #6
ABS WORKOUT
DÍA #9
CARDIO Y FUERZA
DÍA #10
DESCANSO
DÍA #11
WORKOUT ABS
DÍA #12
RUTINA GAP
DÍA #15
DESCANSO
DÍA #16
RUTINA FULL BODY
DÍA #20
DESCANSO
DÍA #22
RUTINA FULL BODY
DÍA #23
CARDIO Y FUERZA
DÍA #25
DESCANSO
DÍA #28
ABS WORKOUT
DÍA #30
RETO CUMPLIDO

Haga clic o presione el titulo del día para acceder a la rutina.

CUIDADO CON LAS PORCIONES


Uno de los principales problemas por los cuales las dietas no funcionan, y aumentamos de peso o no bajamos son las porciones de alimentos que ingerimos, ya que consideramos normal una cierta ración, cuando en realidad, comemos mucho más sin darnos cuenta, en un régimen de alimentación puedes comer de todo pero con moderación.

ALIMENTOS BALANCEADOS


Una dieta balanceada o equilibrada es aquella que a través de los alimentos que forman parte de cada una de las comidas aporta nutrientes en las proporciones que el organismo sano necesita para su buen funcionamiento.

HIDRATACIÓN


El agua es fundamental para la pérdida de peso, debido a que sustituye el alcohol, refrescos de cola y jugos envasados, que contienen mucha azúcar y calorías, por si fuera poco reduce el hambre, muchas veces piensas que tiene hambre y en realidad es sed.
Con tecnología de Blogger.